Disertación de la Rectora del InSuTec en el IES del Atuel

El InSuTec participó del “10° Ateneo de Institutos de Formación Docente y Técnica del sur mendocino” que se desarrolló los días 05, 06 y 07 de octubre en el IES 9-011 del Atuel del departamento de San Rafael

La Sra. Rectora Cecilia De Blassi dictó la conferencia “La formación técnica, desarrollo y perspectivas en nuestra Provincia” que tuvo por objetivo reflexionar sobre posibles estrategias pedagógicas que contribuyan a la inclusión focalizando en la calidad educativa pero también en el contexto sociocultural que les permita a los estudiantes la permanencia y el egreso en las Tecnicaturas de Nivel Superior.

Un gran aporte que contribuirá a reabrir el debate acerca de las políticas estudiantiles de los institutos terciarios.